ayreonauta
1:00
Tan sabia es la naturaleza que los árboles no pueden gritar... ¿O sí?

Tan sabia es la naturaleza que los árboles no pueden gritar al ser talados, ni quejarse los océanos por la contaminación o gruñir las flores al ser arrancadas, ni puede el agua clamar moderación ni protestar el suelo por el maltrato o el coral suplicar piedad... ¿O sí pueden? Tal vez sólo necesitan que les prestemos una voz. Y luego un oído. Y después una mano. En lo que queda de este post, la naturaleza está hablando...
Madre Naturaleza
La selva
El océano
El suelo
El agua
La secoya
El coral
La flor
Señor editor de este blog que llevo siguiendo por más de un año, con todo lo que sabes, dime tu opinion: realmente crees que nosotros los humanos lleguemos a cambiar nuestras acciones de tal manera que salvemos la especie y la capacidad de vida que tiene nuestro planeta a tiempo?
ResponderEliminarSé que es posible aprender y cambiar porque ya lo hemos hecho. Por ejemplo, hasta no hace mucho la gente ignoraba la diferencia entre un inodoro y una ventana del segundo piso, pero aprendimos a usar el excusado. ¿Lo hicimos "a tiempo"? No lo sé. Somos lentos, pero tarde o temprano aprendimos a no quemar brujas (al menos no en público) y a confiar nuestra salud a la ciencia; erradicamos los aerosoles dañinos justo a tiempo, aunque para otras cosas ya es demasiado tarde. Pero tenemos la capacidad de conciencia y de acción, así que no todo está perdido. Compartir estas inquietudes y conocimientos es el primer paso indispensable, así que tú me dirás si es posible.
ResponderEliminarMuchas gracias!
ResponderEliminarGenial! Simplemente genial, gracias por este maravilloso post.
ResponderEliminarSi la naturaleza nos odia tanto para que nos creo? ..oh espera, lo olvidaba, fue Dios! ¬¬
ResponderEliminarPero nos creó a su imagen; ergo, la naturaleza lo odia también.
ResponderEliminarMuy bueno, no había visto esto, buenas publicidades, gracias por compartir, yo haré lo mío.
ResponderEliminar