Cibermitanios

Tu punto de vista

Un blog es muy parecido al rock (excepto por la parte de las mujeres amontonadas en la puerta); es una mezcla heterogénea de cosas, está sujeto a los caprichos de su autor y, si no cambia con el tiempo, se muere. Es por eso que Cibermitanios me exige un cambio más o menos radical, ya sea para mantener mi interés en él, o para poder adaptarse a mis tiempos y posibilidades... no sin antes oír tus pensamientos.

Hay tantos temas sobre los que me gustaría escribir y tantos cambios que quisiera realizar que me resulta es muy difícil decidir. Porque, también como el rock, un blog es generalmente una monarquía, una tiranía quizás, y son demasiadas las cosas que debe tener en cuenta una sola persona. Y ya que yo considero que Cibermitanios es un poco de todos, intentaré con esto ponerle un poco de democracia (así después puedo culparte).

Te pido tu punto de vista acerca de dos tópicos principales:

  • Diseño: para que opines sobre las funcionalidades del blog, cuáles hacen falta, cuáles están de más, a qué sitio te gustaría que se pareciera más, etc.

  • Contenido: para que digas sobre qué te gustaría leer en Cibermitanios, cuáles son tus posts favoritos, cuál tema crees que hace falta desarrollar más, etc.


El medio que elegí para que todos podamos opinar es Google Moderator, un nuevo servicio de Google donde cada lector puede enviar sugerencias y votar las de los demás. Así, las ideas con mayor apoyo colectivo sobrevivirán mejor que las otras (y vamos a suponer que serán mejores).

Por supuesto, esto no quiero decir que vaya a hacer lo que los lectores digan, porque ni yo sé qué voy a hacer hasta que lo hago, pero definitivamente tendré muy en cuenta cada sugerencia.

Dame tu punto de vista a través de Moderator y trataré de hacer de este un mejor sitio.

Ir a Google Moderator

Por favor, no te limites a votar, plasma tu idea.

19 comentarios

  1. Este post me hace acordar a Diego Capusotto :-)

    ResponderEliminar
  2. Esta buena la idea del google moderator, pero hay que registrarse, y por mas que lleve dos segundos, la mayoria, al no poder votar p q hay que registrarse ni siquiera se va a esforzar, y es bueno el cambio como para uqe pase de largo por una boludes asi como es registrarse.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo. Igualmente, funciona con cualquier cuenta de Google, no es que haya que sacar una exclusiva para ello, y además permite votar de forma anónima si así se desea. Por otro lado, las opiniones de alguien que no se esfuerza en escribir su email y contraseña no merecen mucho respeto de mi parte, siendo que todo el trabajo, al final de cuentas, lo haré yo. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Pensé exactamente lo mismo que salvador con la primera frase!

    ResponderEliminar
  5. revolucion en cibermitanios!me parese muy bueno esto q queres hacer y q consultes a tus lectores es genial

    ya puse mi sugerencia que es poder poner fotos o videos aca, en los comentarios...me gusta el color del blog y yo no lo cambiaria nunca ya que es una marca de identidad de cibermitanios/ños...
    a mi me parese que ya es fasil encontrar los post antiguos y lo de las categorias esta bueno..y por ultimo lo de mandarte articulos para q vos los publisques no me convence mucho por q a mi me gusta leerte a vos y leer lo q vos escribis (si no fuera asi nunca visitaria la pagina) tal vez en otra seccion "fanscibermitanios"
    del contenido y todo eso no me puedo quejar pero es tu blog podes hacerle lo q quieras

    ResponderEliminar
  6. Excelente la idea de ver las nuestras...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo de las categorías me parece casi obligatorio, además (teniendo en cuenta otra de las sugerencias) podrías hacer una categoría como "post de los lectores" o algo asi.
    Lo de poner fotos y videos en los comentarios no me termina de convencer, porque todos van a empezar a poner imagenes como "firma" y eso entorpecería la lectura de los comentarios.

    Es mi humilde opinión...

    ResponderEliminar
  8. bueno perosiempre hay reglas como la de poner firmas chiquitas y poner fotos o videos acorde al tema xd

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa y no me atreví a ponerlo como idea por eso del linchamiento masculino, me gustaría que las fotos de las mujeres queden como un apartado tal vez.
    Mira, la onda es que yo trabajo en redes y puedo conectarme desde varios puntos (o desde algun hot spot) y de repente no me gusta que mis compañeros (inclusive el personal de las empresas) o gente que anda por ahi esten viendo las fotos sin ver que realmente estoy leyendo el contenido del post. Lo siento si suena tonto pero tengo que decirlo.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, es verdad eso. Igual a mi no me molesta, aunque tampoco me molestaría que haya fotos de hombres... pero bueno, eso es otro tema.

    ResponderEliminar
  11. jajaja monica tus compañeros piensan q sos lesviana? jaja

    ResponderEliminar
  12. Mónica, lo siento, pero eso no es negociable, y por ahora seguirá así. Ya expliqué antes la razón: marketing. Algún día les voy a mostrar los caminos que siguen el 99% de los nuevos lectores, y así lo entenderán mejor. Por ahora, tendrán que confiar en mi criterio. Convengamos que tampoco es un blog porno, y que no hay nada de qué avergonzarse; es belleza, subjetiva, como siempre lo es, pero positiva, y prometo que cuando encuentre la manera, habrá una contraparte masculina.

    ResponderEliminar
  13. Igual, me parece que sería mucho más difícil hacer una sección de hombres que de mujeres... Pero bueno, no me quiero ir de tema. Si se me ocurre algo lo sumo, mientras tanto sigo votando.

    ResponderEliminar
  14. lo tengo!

    cupones de descuento :)

    cibermitaños se volvera muy popular asi :D

    y helado gratis :)

    ResponderEliminar
  15. Helado gratis... es buena idea. Ya hice los arreglos necesarios. Sólo hay que ir a una heladería cualquiera y pedir un helado gratis, sin olvidar llevar un revolver en la mano, apuntarle al heladero y añadir: "¡por el poder de Google!" (es un saludo secreto).

    ResponderEliminar
  16. es bueno, pero contraproducente ya q después tenes q pensar en un plan para salir de prision

    ResponderEliminar
  17. afuerza tenemoos que poner nuestras opiniones ahi..?
    no podemos por aqui=)?

    ResponderEliminar
  18. Cada uno la puede poner donde más le gusta... La ventaja de Moderator es que todos pueden votar.

    ResponderEliminar
  19. lo probe y esta muy bien y me enorgullese haber aportado hasta el momento mas de 1/4 de las ideas

    ResponderEliminar

Acepto los términos de uso.