Cibermitanios

Cam-Trax / CamSpace: manipulación directa de videojuegos

Habiéndome olvidado ya de la manipulación de video de la entrada anterior, no va que doblo en la siguiente web y me tropiezo con Cam-Trax, un software gratuito que permite usar prácticamente cualquier objeto para controlar juegos de PC, sólo con una simple web-cam. Está siendo desarrollado por dos amigos en su garage. Y después me quieren vender la Wii...

De una va el video:


Para utilizarlo es necesario acercarse al sitio de Cam-Trax y dejar nuestro email para que se nos avise cuando esté disponible la versión final, o bien podemos participar de la prueba del prototipo como beta testers, rellenando el formulario de inscripción.

Actualización (11/07/08): Hoy me llegó un email de CamSpace, invitándome a descargar el programa. Los chicos del garage cambiaron el nombre de su producto, la estética del sitio y su dirección (ahora es http://www.camspace.com/). También tienen una página corporativa llamada CamTrax Technologies.

En la nueva página se puede descargar el software principal (4MB), varios juegos especialmente preparados con sus documentaciones (ver listado) y, por qué no, conseguir una webcam.

Un solitario comentario

Acepto los términos de uso.