Cibermitanios

¿Cuál psicoactivo debo tomar?

Disclaimer: las drogas son ilegales. Listo. Acabo encontrar un sitio que ofrece un servicio bastante peculiar: nos ofrece llenar una encuesta y a cambio nos dice cuál es la droga que más nos "conviene" de acuerdo a nuestras respuestas previas. Las preguntas incluyen los posibles miedos que uno pueda tener, las situaciones, emociones y compañías que más disfrutamos y la duración del efecto, entre otras cosas.

Este post fue escrito originalmente en 2008, y la página mencionada ya no está disponible. Hay un par de alternativas mucho menos serias (insisto en ello): What drug should you try? y What's your ideal drug?.

Lo bueno: ¿Qué estado de ánimo disfruta más? ¿Felicidad, relajación, disociación...? Hay drogas para todos los gustos. ¿Quiere reirse, tener experiencias místicas, alucinaciones, desinhibirse? Hay una droga para usted. ¿Busca algún efecto terapéutico en especial, quiere obtener energía, reducir el dolor o aumentar su concentración? Las drogas pueden ayudarlo.

Lo malo: ¿No le gusta la ansiedad, la paranoia, la depresión, la falta de control, la confusión, el miedo o la posibilidad de revelar sus secretos sin quererlo? Tal vez deba pensarlo un poco más. ¿No le gusta vomitar, marearse, confundirse, transpirar en exceso, tener resaca, perder neuronas, quedarse ciego, deshidratarse o dañar sus órganos? Quizá las drogas no sean para usted. ¿Tiene miedo a morir o a vivir el resto de sus días como un adicto? Mejor haga otra cosa, la vida está llena de cosas emocionantes.

Mi conclusión: el test nos confronta con nuestros deseos y nuestros miedos; es una buena oportunidad para conocerse un poco mejor. El sitio, de todas maneras, no proporciona las drogas que aconseja -cerveza, cocaína, éxtasis (MDMA), heroína, cannabis, LSD, hongos y salvia-, si no que nos da una lista en orden decreciente de las que mejor nos sentarían, lo cual no significa que nos hagan bien. Lamentablemente, la encuesta sólo está disponible en inglés. Según el test, este blogger debe tomar LSD.

6 comentarios

  1. Anónimo1/6/08 18:55

    me dio lsd seguido de mdma.
    tenés?

    ResponderEliminar
  2. En este momento hay mucha demanda... hay peces de colores por todos lados... ¡por todos lados!

    ResponderEliminar
  3. tengo algo q decir.. me he transportado a un lugar muy raro por medio de las drogas, que calor.. q alegria pero que miedo. donde estoy, veo fuego, ... noooo

    ResponderEliminar
  4. Esta chingon, pero cual es la mentada pagina, para hacer el test.

    ResponderEliminar
  5. no anda la pinche pagina

    ResponderEliminar
  6. no sale nada del test .... como co---- hago para realizarlo

    ResponderEliminar

Acepto los términos de uso.