Cibermitanios

Orgasmo mundial sincronizado por la paz

Los creadores de Global-O organizan para hoy (22 de diciembre) el orgasmo colectivo más grande que jamás se pueda imaginar, derivando -aseguran- en un incremento del bienestar general del planeta a través de la renovación energética biológica, mental y espiritual de los Seres Humanos. Guau. Una noticia placentera que dejará boquiabierto a más de uno...

22 de Diciembre de 2007 - 06:08 hs GMT_

Seis mil ochocientos millones de personas habitan La Tierra (sin contar a los dos astronautas que salieron a trabajar). Los responsables de Global O piden encarecidamente que no se generen más bebés porque no sabemos dónde meterlos. Aún así, han decidido llevar a cabo el segundo día anual del orgasmo mundial por la paz.

Los requisitos para participar son bastante accesibles: ser hombre y/o mujer, y vivir en una realidad rodeada de armas de destrucción masiva y violencia. El ritual se llevará a cabo en el solsticio de invierno o verano, según el hemisferio correspondiente.

Más allá de los aspectos cómicos que puede tener este evento, sugiero enfáticamente su implementación (por razones que ya todos conocemos). Además, la ciencia sabe que nuestras mentes, al percibir, generan influencias a veces no tan sutiles en la materia y los campos de energía cuántica. Si bien su poder para frenar balas y bombas atómicas no se establecido aún, es probable que tenga efectos benéficos o que no los tenga, pero no hay razón alguna para atemorizarse y no intentarlo. Me parece una idea genial.

Un solitario comentario

  1. Eso de la explosión demográfica, es otro mito de los reptilianos,miremos la llanura indo-gangetica,una región del tamaño de Chile con la población de América,eso es explosión demográfica.

    occidente está deshabitado,América apenas tiene 20 hb por km cuadrado ni hablar de Australia(3 hbxkm2),¿y Europa? algo menos de 80 hb por km cuadrado, mientras la llanura indo-gangeatica tiene cerca de 1.500 habitantes por km2, seis veces mas q la "superpoblada" Alemania,20 veces más q Ucrania,UCRANIA!!! uno de los países más fértiles de la tierra,q ademas anda en una crisis demográfica por su baja natalidad.

    En fin q todos cabríamos en un reverdecido Sahara y podríamos declarar el resto del planeta como zona de reserva natural.

    ResponderEliminar

Acepto los términos de uso.