Microsoft patenta nuevas formas de molestar al usuario
22/12/07

El último foco de la ira reprimida de Microsoft y el fracaso en adaptarse al paradigma de lo social, lo compartido, lo gratuito, lo open source, lo personalizable, lo práctico, lo productivo (siempre hablando de Internet) se refleja sobre las descargas de video, obligando al usuario a ver los anuncios incluidos.
Microsoft permanece conscientemente ignorante de años de investigación que demuestran que el consumidor quiere aliados y no enemigos, y el usuario (en este caso yo) permanecerá ignorando a Microsoft mientras no se adapte a sus (mis) necesidades.
Adaptación, de eso se trata todo. Pero, ¿quién debe adaptarse a quién? ¿Millones de usuarios que utilizan Windows o Windows? ¿Millones de programadores que intentan hacer magia para que Internet Explorer reconozca mínimamente sus páginas web o IE? Y la lista sigue, siempre llenando el formulario para la candidatura a la desilusión más grande del año.
Por si alguien llegó a este punto de la lectura: creo que los derechos digitales son una cosa muy importante, pero la publicidad intrusiva y el (no se me ocurren eufemismos) "cagarse sobre quien te da de comer" es otra muy distinta. Aquí es cuando DRM pasa a significar "Gestión de Restricciones Digitales".
Triste sería mi destino si Blogger fuera de Microsoft. Que sea esta noticia una razón más para brindar por Google, como modelo a imitar por las compañías a venir.
Haha muy buen post, no sabia esto, pero bueno Microsoft es así, suerte que tenemos a google y a linux :D
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