Cibermitanios

Inventos para el bienestar sexual

La cantidad de inventos que somos capaces de generar es asombrosa, pero más aún lo es la variedad. Muestro aquí algunos de los inventos más sobresalientes, ya sea por estúpidos, ingeniosos, inútiles o, en algunos casos, geniales.
Utilizando la maravillosa herramienta de Google, Google Patents, he dado un paseo por la imaginación humana y sus reflejos materiales. La cantidad de inventos que somos capaces de generar es asombrosa, pero más aún lo es la variedad. Muestro aquí algunos de los inventos más sobresalientes, ya sea por estúpidos, ingeniosos, inútiles o, en algunos casos, geniales...

En la mayoría de los casos, sin embargo, se trata de una extraña mezcla de las cuatro cosas que hace imposible emitir un juicio definitivo.

Pipa de agua vaginal (izq.): Como decirlo... Es una pipa que provee a su usuario un estimulo sexual, acumulando el agua en la parte inferior de la vagina y generando vibraciones estimulantes al pasar el líquido hacia otra cavidad del aparato. Se recomienda, eso sí, el uso de tabacos aromáticos.

Dispositivo para contacto físico remoto: ¿Tienes una relación a distancia y estás cansad@ de no poder sentir su cuerpo? Con este invento llegará el fin de tu sufrimiento. Sólo debes regalarle a tu pareja uno de los sensores que detectan, transmiten y reproducen los cambios en la temperatura, presión y otras cosas que sabemos constituyen los efectos de una caricia, un abrazo o un beso.

Preservativo inflable (der.): Una especie de turbo para utilizar en los momentos de gran demanda. Si no te alcanza con lo que Dios te dio, puedes probar con este artilugio. Simplemente te lo colocas y comienzas a bombear aire presionando una bola de goma. También sirve si se te queda el coche y necesitas cambiar un neumático...

Un solitario comentario

Acepto los términos de uso.