Cibermitanios

Ciberglífico 3

Acertijo nerd con posibles efectos educativos.
En honor al mes del ocio y después de los ciberglíficos 1 y 2, ¡adivina cuál viene! Correcto, el número 11 (en base dos). Así de estúpido y nerd será este rompecabezas, aunque debo advertirte que puede tener graves efectos educativos a corto plazo. Esta edición, sin embargo, será más simple y corta que las anteriores por la sencilla razón de que cada vez la gente es más estúpida y más vieja...

Cada casillero oculta en su imagen una o más letras consecutivas de la frase que esconde el ciberglífico. Sin embargo, las letras de un casillero pueden pertenecer a una misma sílaba o no, a la misma palabra o a palabras distintas. Por ejemplo, si la frase fuese "La mente", la primera casilla podría revelar "la" o "lam" o sólo "l" (como ves, los espacios no están explícitos y tendrás que deducirlos al final de los acertijos individuales). Al pasar el mouse sobre cada imagen verás un recuadro ayuda-memoria donde podrás anotar las letras que vayas descubriendo.




1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

Observaciones:
  • 32 gatitos aguardan dentro del horno en caso de que reveles la/s respuesta/s en los comentarios. Te obligaré a comerlos.
  • Pide todas las pistas que necesites sin revelar lo que hayas descubierto. Usa el número del recuadro correspondiente para referirte a él.
  • Lo siento mucho. No sé cómo decirte esto, pero... Quedan 31 gatitos.
  • Será considerado ganador quien comente algo coherente acerca de la frase oculta en este puzzle.
  • Adicionalmente, quien me soborne con un millón de dólares será considerado ganador y princesa de Cibermitanios.