Cibermitanios

Entre la Tierra y la Luna

Un juego para la imaginación.
Entre la Tierra y la Luna es un juego en el que hay que hacer sólo un click, usar la imaginación y preguntarse cosas. ¿La Tierra y la Luna están lejos o están cerca? ¿Son pequeñas o grandes? ¿Son especiales o más del montón? ¿Son efímeras o eternas? ¿Se atraen o ruedan? ¿Flotan o se apoyan en el espacio? ¿Cuál está arriba de cuál? ¿Cómo sería el viaje entre ambas? ¿Es mucho o poco lo que conocemos?

[establecer como fondo de escritorio]

18 comentarios

  1. vaya percepción que me dio el juego,
    gracias por los dos post el mismo día

    ResponderEliminar
  2. En 3 dimensiones activaría más mi imaginación, no soy muy bueno con esto de los dibujos jajajaja igualmente uno que está acostumbrado a ver a la Tierra muy cerca de la Luna (claro porque en comparación con lo demás está cerca) esta imagen me hizo pensar que en realidad está muy lejos (y hasta ahí llegué con mi imaginación jeje)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/11 15:02

    Sin dudas, la distancia variara segun el monitor con que lo mires.

    ResponderEliminar
  4. Pensé que estaban más cerquita...

    ResponderEliminar
  5. Regresé a leer otros post y busque entusiasmado los comentarios hechos sobre la hierva de Jah (mitos de la marihuana), pero no los encontre .Pensar en las respuestas de las preguntas que planteas y otras más en la tierra-luna es abrir un panoráma en vista de cientos de icognitas , hacernos preguntas que pueden o no estar rospondidas por la ciencia actual.

    Me gusto el que versa sobre como percibimos la belleza en las caras, no lo había pensado , pero es real la información qe tiene nuestra mente es la que usa para determinar si una persona es bella o no ,pero no vamos más allá y es que desde que nacemos nos empezamos a programar con toda la información del entorno y aprendemos lo que es bueno o es malo o lo que es bello o feo aun que sea información falsa, no se si llamar ser superficial criticar algo basandose en lo aprendido sea verdadero o no más bien sería ignorancia o inconciencia. Para ver si una persona realmente es bella posiblemente sea necesario deshacernos de toda esa información aprendida y formar nuestras propias ideas (ser nosotros mismos haciendo nuestras propias conclusiones), que de ser así todo lo juzgariamos de diferente forma, sería más fácil si crecemos en un lugar natural distantes de la polución y ¡claro! todo es diferente si nos concentramos en algo en particular y le prestamos atención.

    Por cierto si en algo estas/estan en desacuerdo estoy abierto a sus palabras y si son para algo constructivo mejor , si quieren decirme algo a mi en párticular agreguen "racsO" para identificar que es para mi pro favor. Disfruten el momento bye..

    ResponderEliminar
  6. Corrijo: "no encontré los comentarios que yo hice y que voy a suponer las respuestas que lei fueron las que tu escribiste ayeronauta, saludos", por cierto hay cosas en el sitio de Taringa que son iguales o similares a las que encuentro aquí, ¿tu eres el autor?

    ResponderEliminar
  7. Ya lei tus comentarios hacerca de Taringa, no cabe duda el mundo esta lleno de parásitos, y el sistema complica la justicia, no tiene caso molestarse, espero puedas hacer algo para que respeten tus derechos de autor los Taringuenses.

    ResponderEliminar
  8. agh!!... quiero nuevos post!!!.. todos los dias me meto!!.... :D... amo este lugar!

    ResponderEliminar
  9. @saibot, si preguntabas por el Anónimo: hay demasiadas personas que al leer "¿No vas a decir nada?" creen que no hay más idiotas en el mundo.

    @Paula, se puede saber cuándo hay nuevos posts por RSS, Twitter o Facebook. En cualquier caso, no olvides salir antes de volver a meterte.

    ResponderEliminar
  10. ayreonauta tengo 15 años y todos los dias me meto esperando aprender un poqutio mas sinceramente te profeso una gran admiracion y quiero darte las gracias porque tus posts me hacen pensar mucho pero mucho, gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. LA TIERRA ES REDONDA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mirando esta imagen, ¿Realmente alguna vez llegamos a la Luna?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/5/11 16:11

    cuanto combustible se necesita para ir y volver a la luna?,

    ResponderEliminar
  14. No hace falta tanto combustible como parece, sólo lo necesario para salir de atmósfera terrestre y lunar, en el espacio exterior se puede apagar los motores, ya que en el vacío se mantiene una velocidad constante al no haber nada que produzca roce con la misma nave.

    ResponderEliminar

Acepto los términos de uso.