Cibermitanios

Lo que quieren las mujeres, según la ciencia

En esta clase veremos los 10 primeros descubrimientos científicos relacionados al pensamiento de la mujer, sus sentimientos y su sexualidad.
Hola. Soy el profesor Poronguetti. Bienvenidos a mi cátedra titulada "Mujeres I". A lo largo de este curso, veremos que además de agujeros negros y ejércitos de robots invisibles, la ciencia también se dedica a estudiar otros misterios insondables. Entender a las mujeres no es fácil. En esta clase veremos los 10 primeros descubrimientos científicos relacionados al pensamiento de la mujer, sus sentimientos y su sexualidad...


Introducción


Aunque generalmente la ciencia siempre llega a respuestas que todo el mundo ya conoce desde hace siglos, como encontramos que las mujeres con pechos grandes son más atractivas, su método es infalible y sus conclusiones innegables. Por eso dividiremos cada tópico de estudio en dos partes: la primera presentará la base teórica del asunto, incluyendo referencias bibliográficas confiables, mientras que la segunda pretende ser una guía para el trabajo de campo, la cual el alumno debe llevar a la práctica para promocionar la materia y asistir a la próxima clase. Además, algunas clases contarán con invitados de honor altamente calificados que expondrán sus experiencias.

A continuación, veremos el programa del presente curso:


1 Las cicatrices atraen a las mujeres


Teoría: Una cicatriz facial, especialmente si parece producto de algo peligroso (como una pelea con tiburones o el haberse interpuesto entre una manifestación feminista y una vidriera de zapatos), aumenta la atracción hacia los hombres para relaciones casuales. Según el estudio, esto se debe a que la herida realza el valor social de la persona, aunque los hombres no hicieron ninguna diferencia entre las fotos de las mujeres con o sin cicatrices.

Ayudante de cátedra: Lic. Freddy KruegerPráctica: Compre un marcador indeleble y aplíquelo sobre la cara simulando marcas de garras de gorila u hombre lobo (de ser posible, salpicar un poco con sangre humana). Vaya a un bar y mire fijo a una mujer. Si es necesario, señale con un dedo la cicatriz. Anote los resultados.


2 Las mujeres quieren hombres altruistas


Teoría: Ser altruista -desinteresado y no egoísta- aumenta significativamente el atractivo sexual que una mujer percibe del hombre (especialmente si al hombre le gusta regalar autos y diamantes). Evolutivamente, lo lógico sería la competencia despiadada entre machos. Resulta que el hombre es altruista sólo para presumir, y es más generoso cuanto más bella es la mujer que tiene delante.

Práctica: Vaya al bar y busque una mujer hermosa que esté por pedir un trago en la barra. Cómprele un trago desinteresadamente y, luego de comprarle tragos a todos los hombres y mujeres que anden por ahí, quítese los pantalones y regáleselos para que no tenga frío. No olvide anotar su número telefónico.


3 Las mujeres fértiles hablan más agudo


Teoría: Cuando una mujer está más cerca de ovular, concluye la investigación, eleva el tono de su voz (entre 10 y 15Hz, más de un semitono musical). De esta manera, le indican al hombre que están sexualmente receptivas. Aunque el estudio no lo dice, si el hombre nunca la había oído hablar antes, de todas maneras intentará comprobar su salud sexual: no se pueden correr riesgos con la perpetuación de la especie.

Práctica: Vaya a la ópera con un afinador electrónico y determine los cambios de tono de la contralto. Por cada semitono que suba su voz, habrá soltado un óvulo. Cuando llegue al punto más alto, suba al escenario y declárese enamorado. Ella sacrificará su carrera para ir tras bambalinas.


4 A las mujeres les gustan los hombres parecidos a su padre


Teoría: Los niños toman como modelo al padre de sexo opuesto, y allí basan sus futuras preferencias sexuales, ya que saben que ése tipo de hombre es capaz de procrear (o tal vez simplemente heredan los gustos del padre del mismo sexo). Las mujeres centran su atención en la parte central del rostro masculino, especialmente en las mejillas, mientras que los hombres aprecian mejor la parte inferior, especialmente los labios.

Práctica: Clone a su madre.


5 Las mujeres quieren hombres inteligentes


Teoría: Según la investigación, cuanto más inteligente es un hombre, mejor es la calidad de su esperma, por lo que las mujeres tendrían muy en cuenta esta característica a la hora de elegir pareja. Aún más, el estudio demuestra que la inteligencia, la creatividad y el humor evolucionaron los últimos miles de años únicamente para atraer a las mujeres (no tienen otro uso realmente práctico desde el punto de vista evolutivo).

Invitado especial: Doc. Emmet BrownPráctica: Vaya a una agencia de modelos y encare al espécimen más hermoso. Explíquele los orígenes de la teoría cuántica (preferentemente incluyendo chistes sobre el gato de Schrödinger y de un modo creativo, como usando títeres hechos con sus propios calzoncillos).


6 Si una mujer empieza algo, es para siempre


Teoría: Los ejemplos que cita el estudio son: un hombre puede quedar destrozado si algo sale mal en su primera cita y ella no quiere volver a verlo; en cambio, la mujer no le da importancia a esto pero sufre si una larga relación se ve comprometida, y hará todo lo posible por mantenerla (cuando al hombre ya no le interesa). En otras palabras: el hombre se obsesiona y apasiona al principio de la relación; la mujer, al final.

Práctica: Ninguna práctica puede arrojar buenos resultados en este caso. El curso es puramente presencial.


7 Las que toman anticonceptivos eligen peor a su pareja


Teoría: La investigación demostró que luego de comenzar a tomar píldoras anticonceptivas, las mujeres cambiaron significativamente sus elecciones de pareja, para peor. Concretamente, las píldoras afectan a su sentido del olfato, mediante el cual perciben las hormonas masculinas que indican la salud de su sistema inmune. Al dejar de tomarlas, la mayoría de las parejas estudiadas terminaron abruptamente su relación.

Práctica: Intercepte un contenedor de anticonceptivos. Luego de reducir al personal, hágase amigo del que vigila las reservas de agua de la ciudad e inunde las mismas con las pastillas. Al día siguiente, salga a la calle y cronometre el tiempo que tardan las mujeres en saltar sobre usted.


8 La tentación hace a las mujeres más fieles


Teoría: Si bien cuando el hombre conoce a una mujer joven y bella tiende a perder el interés por su pareja actual, la mujer reacciona exactamente de forma opuesta: cuando ella conoce a un hombre soltero y atractivo, intenta mejorar la relación con su actual pareja, incluso perdonándole las graves faltas que él haya podido cometer; trata de hacerlo mejorar, de realzar sus virtudes, en lugar de sus defectos, como hace el hombre.

Práctica: Engañe a su mujer en su propia casa y cama, pero no sin antes contratar tres o cuatro strippers masculinos y desparramarlos por toda la casa. Continúe el experimento hasta que su esposa se sienta tan culpable que le haga masajes eróticos mientras promete nunca volver a ser tan desconsiderada.


9 La mujer no se siente sexualmente libre


Teoría: Los científicos creen que las mujeres aún no se han "adaptado" a disfrutar del sexo casual, como el resto de las especies. Aunque nuestra especie se beneficia de múltiples encuentros sexuales, ya que implican mayores variaciones genéticas, la mujer le da preferencia a la calidad de éstos por sobre la cantidad, hecho que implica un despropósito evolutivo y que demuestra que la mujer sigue buscando a su príncipe azul.

Caso de éxito: TerminatorPráctica: Acérquese a cualquier mujer desconocida y explíquele que usted no desea sexo casual, sino tener muchos hijos sin jamás apartar la mirada de ella, y habiendo dicho esto saque el anillo y propóngale casamiento.


10 A las mujeres les gustan los hombres malos


Teoría: Los hombres buenos y educados lo sabemos bien, es un corolario de la Ley del embudo: los chicos malos se llevan a las chicas buenas. El estudio comprueba que ser malo es una estrategia evolutiva muy efectiva para tener relaciones de corto plazo, y que es esta la razón por la cual las malas personas persisten en la humanidad, a pesar de sus graves efectos culturales. Por suerte, las mujeres no los quieren para relaciones estables.

Práctica: Consiga un un lanzallamas y 300 gatitos. El resto se explica solo.

Continuaremos en la próxima clase, que puede ocurrir en cualquier momento entre ahora y el futuro...

19 comentarios

  1. Me cagué de risa como siempre xD
    Jaja muy bueno... sobre todo lo de la Ley del Embudo... al fin se comprobó su existencia, yo pensé que era un invento de mis amigos nada más.

    ResponderEliminar
  2. P.d:
    "A lo largo de este curso, veremos que además agujeros negros y ejércitos de robots invisibles, la ciencia también se dedica a estudiar otros misterios insondables."

    Dios... como se te ocurren esos chistes? ejércitos de robots invisibles... me mata xD

    ResponderEliminar
  3. ¡No era un chiste, están por todos lados! XD

    Y la ley del embudo da para una clase especial... mmm...

    ResponderEliminar
  4. sos el puto amo como dice un amigo mio jajaja!

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajja yo tambien me rei, muchas de esas cosas las decia pero no tenia bases cientificas que respaldaran mis vivencias, o que diga mis teorias, jajaja.....bueno el punto aqui es que estuvo de poca madre, chingon, etc.
    y estoy de aceurdo ayreonauta la ley del embudo requiere todo un desarrollo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja Prof Poronguetti.La mayoría de los mexicanos no le entenderían a eso.

    ResponderEliminar
  7. Leyendo uno de tus posts encuentro este comentario tuyo:

    "Bizarro es un tipo semidesnudo clavado en una cruz, y sin embargo muchas familias se juntan los domingos para verlo."

    No sos más ingenioso porque sería un crimen che xD Hasta tus comentarios me hacen reir jaja

    ResponderEliminar
  8. Y bizarro será el próximo post, inspirado en tus palabras (te hago 100% responsable)...

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, excelente estudio Profesor! Ya mismo me estoy dibujando una cicatriz en la cara!

    ResponderEliminar
  10. ¬¬ pese a haber pocos españoles nosotros tambien nos partimos el ojete al leerlo. muchas gracias y salud : )

    ResponderEliminar
  11. Leandrito4/7/09 19:36

    Jajaja, como me descotille de la riza !!!

    Muy buen post, demasiado entretenido xD! y la verdad ayreo, te zarpas en ingenio :)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja...TIENES RAZON EN MUCHOS PUNTOS, ME REI DELICIOSO! ADEMAS YA LEI EL DE LOS BENEFICIOS DEL ORGASMO Y SABES QUE FUE LO MAS AGRADABLE? QUE ACABABA DE TENER UNO JOJO!

    ResponderEliminar
  13. quiero un consejo como cuentar a una chica que no te hace vela

    ResponderEliminar
  14. No estoy de acuerdo con casi nada de lo qe dicen, se idealiza a la mujer como algo M A T E R I A L qe solo le importa lo fisico los diamantes los regalos etc. y tambien creo qe indirectamente se nos trata de imbeciles capaz de diferenciar las cosas y perdonar siempre al hombre como si el fuera superior,
    es mi opinion. chau

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja de pelos esta guía muy divertida y educativa, al menos eso creo pero la verdad muchas cosas son ciertas, amo a las mujeres eso que ni qe

    ResponderEliminar
  16. Chop! chop! al comentario 14, relajate maja si terminaste de leer todo es porque te gusto peor no lo quieres aceptar. (somos Anonimo)

    ResponderEliminar
  17. mejor matar a los gatitos a patadas y puñetazos, 1, ere más malo todavía y 2, te harán muchas cicatrices, serías como un ídolo sexual jaja

    ResponderEliminar
  18. “Según la investigación, cuanto más inteligente es un hombre, mejor es la calidad de su esperma”... La calidad del suyo oh Sabio Profesor Poronguetti a de andar por las nubes por que es un genio!... Súper divertido e interesante el post como siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, al principio pensé que era todo serio y científico pero termine matado de la risa, muy bueno el análisis.

    ResponderEliminar

Acepto los términos de uso.