Cibermitanios

Acá no vas a encontrar nada

Bueno, este post no es para nada original, pero no me gusta reírme solo, así que quiero compartir algunas de las búsquedas a través de las cuales llegan los usuarios a Cibermitanios. Lo increíble de estas búsquedas es que algunas se repiten varias veces por semana. Por si la crueldad del destino los trae de nuevo a este blog, intentaré darles las respuestas que buscan...


¿Cuál es el rostro mas bello del mundo?


Posibles respuestas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [etc]


250 comprimidos transplantar cerebro robot


Aunque entendiera la pregunta, no creo que entendieses la respuesta.


Comentarios cerrados por exceso de estupidez


Respuesta única en el mundo e indiscutible: /la-maquina-del-fin-del-mundo.html#comments


Cómo cultivar hongos alucinógenos


Ver crecer un hongo debe ser una de las cosas más aburridas que se pueden hacer en la vida. Sin embargo, si es una emergencia, se pueden lamer los hongos de la humedad del techo. Los hongos crecen en cualquier lado, se alimentan de cualquier cosa y se reproducen de varias formas, no hace falta cultivarlos. Respuesta: es cuestión de conseguir uno tirarlo en cualquier parte.


Cómo se pronuncia gracias en inglés


"Gray-sea-ass"


Cómo negociar con supermercados para ingresar un nuevo producto de pasta dental


Lo mejor es preguntar en los supermercados. Como inexperto altamente calificado en el tema, te puedo sugerir que te cepilles los dientes antes de acudir a la entrevista.


Cibermaniacos


Tibio, tibio...


Cómo se descubrieron los polígonos y el núcleo atómico


Son dos cosas bien distintas. Los polígonos los descubrió el primer hombre que vio un polígono, probablemente un triángulo o un cuadrado, pero se desconoce su nombre. El núcleo atómico, por su lado, fue predicho teóricamente y descubierto por Rutherford. El método que utilizó fue bombardearlo con cationes de Helio y observar la desviación de los mismos.


Cómo se llaman los agujeros de los zapatos por donde entran los cordones?


Respuesta: ojales. Aquí hay muchas formas de utilizarlos.


¿Cuál es el artículo correcto para acompañar a la palabra hambre? ¿La o el?


La palabra "hambre" es de género femenino, por su raíz latina. Para evitar que el oído sufra, nos acostumbramos a decir "el hambre" (y así se acepta), pero el artículo que le corresponde verdaderamente es "la". Cuando se usa con un adjetivo, éste siempre debe ser femenino ("tengo mucha hambre" / "El hambre que tengo es mucha").


¿Cuál es el hombre que no se alimenta de nada?


Respuesta: el hombre muerto. No te quería desilusionar, pero así son las cosas.


Ejemplos de cosas que no se pueden demostrar


Sólo se puede dar un ejemplo de que algo no se puede demostrar si se puede demostrar que no se puede demostrar, por lo que cualquier ejemplo sería incorrecto. Pero, pongámoslo así: no se puede demostrar que Dios existe ni se puede demostrar que Dios no existe, independientemente de que exista o no. Por la misma razón, no se puede demostrar absolutamente nada, en un sentido estricto. Sin embargo, Borges creyó encontrar una prueba:

Cierro los ojos y veo una bandada de pájaros. La visión dura un segundo o acaso menos; no sé cuántos pájaros vi. ¿Era definido o indefinido su número? El problema involucra el de la existencia de Dios. Si Dios existe, el número es definido, porque Dios sabe cuántos pájaros vi. Si Dios no existe, el número es indefinido, porque nadie pudo llevar la cuenta. En tal caso, vi menos de diez pájaros (digamos) y más de uno, pero no vi nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres o dos pájaros. Vi un número entre diez y uno, que no es nueve, ocho, siete, seis, cinco, etcétera. Ese número entero es inconcebible, ergo, Dios existe.


Pero, ¿quién puede demostrar que Borges realmente existió y vio eso?


www.nave espacial de verdad mas grandes.com.ar


www.Dentro de las tripuladas, la más grande que conocemos se llama Tierra. Si tomamos en cuenta a las artificiales, sería la Estación Espacial Internacional.com.ar


Imagenes de errores ortográficos captados en la web


Qué curioso que lo menciones, porque juraría que "imagenes" lleva tilde. Lamentablemente, mientras escribo esto no puedo tomar una captura de pantalla de cuando esté publicado en la web, así que la pregunta quedará sin resolver. [edit]


Mostrar cada parte del magen como se llama cada punta


Independiente de lo que "magen" signifique, las puntas suelen llamarse "puntas" en casi todos los objetos, excepto en las esferas, donde se llaman circunferencia. Igual, no tengo idea de qué estás hablando.


Página donde me muestre la cotización de la bolsa de Tokio


(este Google... otra vez me confundió con un chino)


¿Qué partes del cuerpo humano se pueden trasplantar?


Por ahora y por desgracia, casi todo menos el cerebro. Las más comunes son órganos (Corazón, Pulmón, Hígado, Riñón, Páncreas y Córnea, hasta donde sé), pero también se pueden trasplantar huesos, piel (que en realidad es un órgano, pero se trasplanta por partes), cabello, uñas y células. Hace varias décadas, un científico loco le trasplantó la cabeza a un perro, así que todo es posible. El problema con eso es que cuando te cortan la cabeza se te sale todo lo de adentro.


Subpartículas del protón


Un protón es una subpartícula que está compuesta por 3 quarks, que son lo más pequeño que hemos podido vislumbrar hasta ahora.


Hongos y agua en Marte


Los hongos respiran oxígeno, como casi todos los seres vivos que conozco, por lo cual no creo que existan en Marte. Claro que, de haber agua suficiente, podrían tomar el oxígeno de allí, y puesto que no necesitan luz (no hacen fotosíntesis), podrían sobrevivir en capas de agua subterránea.


Las formas en las cuales puede ser aprovechado el sonido


Un buen comienzo es escucharlo. Superado este primer paso, recomiendo:


También hay algo llamado "Música" (recomendado).


¿Qué diferencia hay en políticas de privacidad y términos y condiciones de uso?


"En" politicas de privacidad y condiciones de uso de no hay diferencias; "entre" ellas sí: las mismas diferencias que hay entre "políticas" de cualquier cosa y "usos" de cualquier otra. Lógicamente, éstas se refieren a cómo se usa, y aquellas a cómo te usan.


Aliviar la taquicardia


Generalmente, la taquicardia está asociada al nerviosismo, estrés, miedo, etcétera, pero no representa peligros; nadie se muere de taquicardia, aunque puede ser un signo de un riesgo futuro. Visitar al médico es el remedio y distraerse es la mejor prevención. Cibermitanios es un buen lugar para eso.


Reciclar, qué se recicla, cómo, imágenes, cómo cuidar el planeta


Es bastante complejo, pero en términos generales todo se puede reciclar y en esta página hay algunas formas de cuidar el planeta.


Arturo Peralta Nogueras


Equivocado.


Imagen de estrella con forma de ciudad descubierta últimamente


No me imagino una estrella con forma de ciudad, y si hubiesen descubierto alguna últimamente creo que nos hubiésemos enterado todos.


Imágenes tatuajes audífonos


Imágenes: Tatuaje - Audífonos - Tatuaje + Audífonos


Tecnódromo tortugas ninja foto


La unica forma de sacarle una foto al technódromo es apuntando al televisor. Este es un ejemplo .


"Un espasmo muscular" falla respiratoria


Lo que buscas es el 911. Probablemente sea demasiado tarde para responder a esta pregunta.


Picazón oídos remedios


Agua jabón esponja.


Trucos para engañar al estomago


Comer.


Selección de las estadísticas de los últimos dos meses.

10 comentarios

  1. Jajajaja que bueno que cerraron los comentarios de la "Maquina que tiene un ojo encima"
    Jajajajaj pero que tontosss....

    ResponderEliminar
  2. Fue una medida de fuerza. Ése día borre casi 100 comentarios de la entrada, hasta que me cansé. Fue cuando encendieron el LHC, y todo el mundo creía que ésa máquina iba a destruir el mundo y que, de alguna manera, dejando comentarios de tono apocalíptico en mi blog iban a cambiar las cosas. La del ojo fue la gota que colmó el vaso, pero la dejé porque me pareció divertida XD

    ResponderEliminar
  3. "El hombre que no se alimenta de nada" jajajja ese estuvo bueno.

    ResponderEliminar
  4. Navegante! Hace rato que no te vemos por chiflete! Todo bien?
    Saludos Sele

    ResponderEliminar
  5. Encontré mi nuevo método de protesta, Sele ;-) Me parece que por allá las cosas van cada vez peor y no voy a volver hasta que mejore. Ya intenté dar el ejemplo estando, ahora lo intentaré al revés. Salud.

    ResponderEliminar
  6. Te esperamos! No aflojes!!
    Suerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Éste blog es una muestra fiel de que la creatividad existe. Felicidades por tu formato y contenido. P.S. Yo busqué: "¿como de pronuncia google?".

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las flores y mucho gusto :-)

    ResponderEliminar
  9. genial.. excelentes contenidos!!.... me alegra de haber encontrado este lugar!... es lo que no me aburre... ja ja me gusta tu humor y tu estilo Bn Bn ayreonauta!

    ResponderEliminar
  10. Lo de Arturo me mato de la risa./..jeje

    Felicitaciones por el excelente trabajo de tu p'agina..!

    ResponderEliminar

Acepto los términos de uso.