Cibermitanios

Primeros videos en vivo desde Marte

La NASA acaba de posar sobre la superficie de Marte su última nave exploradora, la Phoenix Mars Lander.
Como algunos saben, la NASA acaba de posar sobre la superficie de Marte su última nave exploradora, la Phoenix Mars Lander. Mostró las imágenes a través de Internet. No es la primera vez, ya lo hizo con las dos misiones anteriores (Spirit y Opportunity), pero hoy será de una manera más moderna, incluyendo una pantalla gigante en un mundo virtual (Second Life).

Pheonix llegó a Marte a las 20:46hs de Argentina, después de viajar a 20.000 km/h (400 km en 1 minuto) durante casi 10 meses. Las primeras imágenes ya están disponibles en el blog de la misión Phoenix de la NASA, y en Discovery Channel.



La misión durará tres meses, lapso durante el cual se transmitirán imágenes en dos lugares: NASA TV y Second Life (ver ubicación).

Información completa sobre Marte en español.

Para terminar con un poco de humor, dejo un video que encontré en YouTube mientras preparaba la noticia: Cómo será Marte para el año 2020:

4 comentarios

  1. shaoran1924/9/09 11:11

    jajaaj .. chido el video sobre la vida en marte ... por que ahora antes de ver algun video en tu pagina tengo que bajar todo el volumen y rogar que no sea una broma??

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ir a marte

    ResponderEliminar
  3. esta chingonsisimo el video sin querer muestras las pendejadas que comete la nasa y los cientificos je je

    ResponderEliminar
  4. ¿En la tierra esa nave puedría viajar a 400k/m ?

    ResponderEliminar

Acepto los términos de uso.