Cibermitanios

Las 5 mujeres más extrañas del mundo

¿Quién puede reducir la riqueza del misterio femenino a sólo cinco ejemplos?
Por supuesto, la lista es simbólica... ¿Quién puede reducir la riqueza del misterio femenino a sólo cinco ejemplos? No yo, seguro; por la misma razón que no entiendo por qué creen algunas lectoras dicen que soy machista. Pero eso no importa. Veamos estas cinco mujeres que sobresalen en extraños aspectos, algunos divertidos y otros para realmente ponerse a pensar. Espero que las feministas también puedan disfrutarlo.


1 La mujer con la lengua más larga del mundo

Annika Irmler
Annika Irmler es una chica alemana que tiene el récord actual de la lengua más larga del mundo: 7 centímetros y medio. No parece mucho, pero hay ciertas "situaciones" en las que esos centímetros pueden ser una bendición (y no me digan que es un pensamiento machista, porque bien que a más de una mujer le gustaría un hombre con tan extenso lenguaje).

Como muestra de que las fotos no están trucadas, he subido un video donde se la ve en acción, dándole placer oral a un frasco y otros objetos de difícil acceso lingual. Al momento del video, en 2001, Annika tenía sólo 12 años, pero la lengua humana crece hasta los 18, así que hoy debe tener unos cuantos milímetros más -si es que no se quedó pegada a algún poste de luz- y ya debe estar en edad de casarse (hagan la fila detrás de mí).


2 La mujer con el cabello más largo del mundo

Xie Qiuping
Xie Qiuping es evidentemente china, y su pelo fue creciendo desde que tenía 13 años hasta alcanzar los 5,627 metros, con los cuales ingresó al libro Guinness de los records. Esto fue en 2004, y, dado que el cabello crece unos 18 cm al año, hoy debería tener una bonita bufanda ecológica de seis metros y medio.

Es inevitable pensar en Rapunzel; cinco metros y medio no alcanzarán para subir a una gran torre, pero son suficientes para trepar hasta la cabeza de una jirafa y evitar que se coma una pila de 564 CDs. Sí, no es una situación que se dé muy a menudo, pero más vale prevenir que curar. Además, si Xie Qiuping atara todos sus cabellos, teniendo en cuenta que las personas de pelo negro suelen tener unos 130.000, podría hacer una soga de 780 kilómetros (¡casi el diámetro de Ceres!).


3 La mujer con más piercings del mundo

Elaine Davidson
No es un arbolito de navidad, es Elaine Davidson, o lo que queda de ella. A pesar de que ya no es una niña, Elaine es la pesadilla de cualquier padre y de los detectores de metales: en total cuenta con 5.920 piercings alrededor del cuerpo, que son más de 3 kilos de metal.

¿Por qué razón tiene tantos agujeros? No lo hizo para romper un record; la respuesta es más simple de lo que parece: ama el dolor; el dolor la motiva, por lo cual también camina sobre vidrios y se acuesta en camas de clavos, en su tiempo libre.

El dato más curioso de Elaine es que la mayor concentración de aritos -500 de ellos- ¡los tiene en la vagina! Sí, por fuera y por dentro... ni Robocop se acerca ahí.


4 La mujer con las tetas más grandes del mundo

Norma Stitz
Esta mujer no está emabarazada de gemelos alpinistas, es Norma Stitz, más conocida en el colegio como "la tetona", y ostenta dos records mundiales: el derecho y el izquierdo, ambos naturales, de naturales 18 kilos.



Norma está muy orgullosa de sus pechos y asegura que no se los va a operar; son sus compañeros inseparables cuando viaja a shows de TV de todo el mundo. Es comprensible que quiera conservarlos, así siempre tiene a quien abrazar.

Mientras investigaba sobre Norma, tuve una epifanía al estilo Dr. House que me llevó a resolver la misteriosa causa de el Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas, que, según mi teoría, estaría causado por observar a esta mujer durante varios minutos; luego de eso, todo parece pequeño, lejano e insulso.


5 La mujer más inteligente del mundo

Marilyn vos Savant
Para terminar con algo serio, y ya que hablamos de mujeres extrañas, no puedo dejar de mencionar a una mujer inteligente (último chiste). Pero esta es muy inteligente, más que cualquier otro ser humano, hombre o mujer, al menos de acuerdo a su coeficiente intelectual, que a los 10 años de edad era de 145 y que de adulta equivale a 228, 8 puntos por encima del máximo y 128 por encima del promedio.

Marilyn vos Savant tiene una columna en la revista Parade llamada pregúntale a Marilyn, donde responde preguntas del público sobre filosofía, lógica, letras, etc., pero además es creadora de uno de los acertijos lógicos más interesantes de la Historia, el cual cito abajo para pensar un rato...


Problema de Monty Hall




Ayuda: si te quedaste pensando, quizá este gráfico te ayude a visualizar tus pensamientos (las puertas marcadas con una cruz son las que el presentador abre).

Monty Hall

49 comentarios

  1. Interesante. Respecto del problema lógico, no entiendo la conclusión, el por qué de la duplicación de las probabilidades. El video es lo más tedioso que he visto ultimamente en la red, pero lo curioso es que al momento de presentar el meollo de la cuestión lo hace de una manera sospechosamente rápida. Si el tipo me invita a cambiar de puerta es porque mi elección sería la acertada, sólo por eso elegiría no cambiar. A menos que sepa de antemano que SIEMPRE hace lo mismo, o sea, que es parte del sistema del juego. Asunto que no se aclara. Para mi es una trampa.

    No soy bueno para estas cuestiones lógicas, así que uds. dirán.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  2. No hay trampa, inso, las probabilidades se duplican. Pero veamos qué dicen los demás.

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que: en principio tengo 2 chances de elegir cabras y una de elegir auto. Son: cabra A, cabra B y auto. Si elegí la cabra A, el tipo abre la puerta de la cabra B y me conviene cambiar. Si elegí la cabra B, abre la puerta de la A: me conviene cambiar. Si elegí el auto, abre cualquiera de las puertas, y no me conviene cambiar. Tengo 2 casos en los que debo cambiar y 1 en el que no, por lo tanto, se invierte la situación del comienzo. Si cambio, las posibilidades de ganar el auto son 2 a 1.
    Elijo cabra A: debo cambiar
    Elijo cabra B: debo cambiar
    Elijo auto: no debo cambiar
    2 veces debo cambiar contra 1 vez que no.
    ¡Esto es en caso de que prefiera un auto antes que una cabra!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja es genial..jajaj es muy bueno,nunca me lo habria imaginado,yo pensaria q no hay diferencia..marina lo explicaste incluso mejor q el video...espero q inso aya entendido (hay q joder xD) JAJA

    FRASE: "Difícilmente encontraréis entre los talentos científicos más profundos, uno solo que carezca de un sentimiento religioso propio. [...] Su sentimiento religioso adquiere la forma de un asombro extasiado ante la armonía de la ley natural, que revela una inteligencia de tal superioridad que, comparados con ella, todo el pensamiento y todas las acciones de los seres humanos no son más que un reflejo insignificante". Albert Einstein

    ResponderEliminar
  5. Otra de Einstein:
    La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un sirviente fiel.
    Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo.
    ¡Maestro!

    ResponderEliminar
  6. pero las probabilidades se duplican nada más empezar, pero no justo en el momento en qe cambias de puerta... así lo veo yo... aunq sera q no lo entiendo completamente...

    ResponderEliminar
  7. Entiendo: están todos contra mi. Grrrrr...

    ResponderEliminar
  8. SeRGio: primero tenés 1 posibilidad entre 3. Después de que el tipo abre una puerta, tenés posibilidad 1 entre 2, pero al clasificarlas como "cambiar" y "no cambiar", resultan 2 veces a favor de cambiar y 1 a favor de no cambiar.

    ResponderEliminar
  9. Imaginen que son 100 puertas, y uds escojen 1, despues el anfitrion les abre 98 y en todas hay cabras, se quedarian con la puerta que escojieron o probaría con la otra?Lo mismo sucede en este caso.

    ResponderEliminar
  10. anonimo, me parese q la complicaste mas..

    ResponderEliminar
  11. ya sabia sobre el problema.. pero no sabia que ella lo hubiera inventado...
    claro, lo malo sobre todo esto, es que cambiar no nos garantizara ganar un auto, solo nos dara mas probabilidades de hacerlo

    ResponderEliminar
  12. Aventurero28/6/09 22:48

    1) Si a la mujer de los piercings le haces una resonancia magnética, me gustaría saber qué pasaría...
    2) Te gusta Dr. House? :O
    3) Muy bueno el problema, jamás lo habría deducido

    ResponderEliminar
  13. vaya... creo que yo observaria el rostro del presentador.. al igual que el Dr. Lightman lo hace (serie: lie to me) y cambiaria o no dependiendo de su rostro.. al final el sabe donde esta el auto!

    ResponderEliminar
  14. Ya lo entendí, está muy bueno. Lo curioso es la instancia en que el tipo ofrece la posibilidad de que uno cambie el voto. Eso es insólito, y según ha demostrado Marina, inconveniente para los organizadores. Por lo tanto, como ha dicho Marcos, es cuestión de mirarle la cara, aunque sinceramente ni eso hace falta: directamente seguiría firme sin cambiar.

    Finalmente, trampa había, en el sentido de que el planteo es irreal. Digamos, se puede dar, por lo que fuera (sean los organizadores idiotas, masoquistas, pocas luces, mafiosos que la siguen por otros medios.., etc), pero uno tiende a contextualizar la propuesta y se va de la problemática específica. Espero se me entienda. El ejemplo debería ser otro.

    (O ser uno menos protestón)

    Salute

    Salutes.

    ResponderEliminar
  15. Se me acaba de ocurrir: a un productor de TV se le ocurre hacer un programa de concursos que se caracterice por lo original. Contrata a un guionista a tal efecto y éste al tiempo le lleva esta propuesta. Se presenta el problema tal como está planteado (me queda alguna duda, pero démoslo por supuesto). Seguidamente el productor busca un guionista más competente ¿Por qué? Por ejemplo.

    Saludón

    ResponderEliminar
  16. Aventurero, me gusta House. A veces sólo me hace falta el bastón.

    inso, por supuesto que no le conviene a los productores, pero esa variable no está entre las del juego. No hay trampa: se te dan las premisas, y la respuesta es una consecuencia lógica de ellas. Si el ejemplo te parece irreal, digamos entonces que en determinado punto del juego ganas un comodín que obliga al presentador a revelar una puerta; es una ayuda extra que se da sólo en un caso; la lógica del juego no cambiaría.

    Creo que hay una infinidad de situaciones en las que uno puede aplicar el método de "cambiar de puerta", especialmente en los juegos de azar, aunque no haya un anfitrión que conozca los resultados. Basta conque cada jugador conozca su propia mano. Por ejemplo (uno muy específico): estoy jugando a las cartas contra tres personas, A, B y C (yo soy D). Tengo razones para creer que entre A y B tienen las cartas más altas, pero sospecho más de B (elijo la puerta B). De repente, C se baja del juego porque sabe que sus cartas no son buenas: él mismo es una cabra que abre la puerta C. Entonces, cambio mi elección del jugador B al A. Aunque C no conocía las cartas de A y B, él sabía que sus cartas eran peores, sabía que él mismo era una cabra, y por consiguiente A y B deben ser otra cabra y un auto, y el resto sería igual que en el video. Nada me garantiza ganar, pero mis posibilidades de saber quién tiene las cartas más fuertes se incrementan.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que no es asi, siempre va a ver 1/2 de posibilidades de llevarte el auto.

    Ahora que pasaría si fuera 1. Cabra, 2. Caballo y 3. Auto
    Se destapa 2. Caballo
    Y tu eliges 1. Cabra y tienes que cambiar para tener auto
    ahora eliges 3. Auto y no debes de cambiar para conservar auto.
    Pasa lo mismo si primero se destapara cabra.

    Por eso entiendo que siempre hay 1/2 de probabilidad de llevarse el auto.

    ResponderEliminar
  18. No, anónimo, sigue habiendo dos posibilidades de cambiar contra una de no cambiar. Apelando a la explicación de Marina (comentario #3), sería así:

    Elijo 1. cabra: debo cambiar.
    Elijo 2. caballo: debo cambiar.
    Elijo 3. auto: no debo cambiar.

    ResponderEliminar
  19. Esque se supone que el anfitrión ya te mostró lo que hay en la opción 2. Caballo, entonces no hay de otra en l a primera hay Cabra y en la segunda hay Auto, osea mitad y mitad.
    Nose este rollo me confunde, quiza porque no he dormido mucho, y es que no es que no entienda la explicación de Marina, si la entiendo, pero es la forma en que yo lo veo.
    Mejor me voy a dormir un rato y mañana lo vuelvo a analizar.

    Esta muy bueno el blog este. Lo agregaré a favoritos.

    ResponderEliminar
  20. Starcarr Lane30/6/09 11:55

    Pues como yo lo veo, siempre vas a tener 50% de posibilidades de ganar, porque selecciones lo que selecciones el presentador va a restar una puerta, entonces a fin de cuentas siempre estas seleccionando entre una cabra y el carro, no?

    Por cierto, felicitaciones por el blog, lo visito desde hace bastante, pero hasta ahora me animo a escribir...

    ResponderEliminar
  21. Ayreonauta, no le des vueltas: el planteo es maléfico!!

    Anónimo y Starcar: piénsenlo mejor, está explicado.

    ResponderEliminar
  22. Tienes el 33% de atinarle a la primera. Por probabilidas (66%) es aconsejable que cambies de puerta si no te salio carro, pero sigue estando latente ese 33% (que no es insignificate) para quedarte con tu primera opción. Viendolo así tendría el 33% de probabilidad de equivocarme y el 33% de estar en lo correcto, aunque como en el video se explica por teoría de la probabilidad esto no sería cierto. Hay casos en que hay que hacerle caso a la intuición mas que a la probabilidad y para mi este es uno. Otra vez!!! maldita ley de Murpy, es como un mosquito que no te deja dormir.

    La mujer de larga cabellera, espero que no sea cocinera iak!!!

    Entiendo que para una mujer sea deseable que el compañero tenga lengua larga, pero un hombre? que no sería mejor "la garganta más profunda'?

    11 Kilos más y los senos de esa mujer pesan lo mismo que yo completita.

    ResponderEliminar
  23. Mónica, el cerebro masculino razona así: una boca sin lengua no tiene gracia, ergo, cuanto más lengua, mejor. Por supuesto, depende de cómo se use; los órganos masculinos son casi tan complejos como los femeninos. En cuanto a la profundidad, creo que es más bien una fantasía; la lengua tiene un rol mucho más importante en el mecanismo sensual del placer oral (suena horrible pero se siente bien); lo otro, diría yo, es casi completamente psicológico.

    Por si no lo dejé claro, aclaro: los senos de Norma pesan 18 kilos entre los dos.

    ResponderEliminar
  24. Como es que no entienden la explicacion de Marina??? Si esta mas claro que el agua, vamos leanlo despacio...

    Me pregunto cuanto mide mi lengua... siempre me han dicho que es larga...

    ResponderEliminar
  25. Yo entiendo lo que dijo "Anonimo"...referido a las 100 puertas...
    Osea, al principio, cuando elegís tu puerta, tenés 1% de posibilidad de haber elegido al auto...
    Acto seguido, el conductor abre 98 puertas con cabras, entonces quedan dos puertas cerradas. Una de ellas tiene el auto.
    A qué te vas a jugar? a quedarte con la puerta que elegiste? que tiene UNO POR CIENTO de posibilidad de ser el auto?...Osea, es muuuuy difícil que hayas acertado.
    TE CONVIENE CAMBIAR!!!...


    Refiriedo al de las 3 puertas...
    Partamos de esta base que es obvia:
    Siempre que elijas una cabra SI te conviene cambiar...
    Siempre que elijas el auto NO te conviene cambiar...
    Entonces...
    que posibilidad tenés de elegir una cabra?....... 2/3 = 66%
    que posibilidad tenés de elegir el auto?......... 1/3 = 33%

    entooonncceees my dear friendsss...
    el final es razonable...en cuántas situaciones te conviene cambiar??.....................................................................................

    Respuesta!: 2/3 = 66%
    Les digo por qué otra vez?...
    Porque hay un 66% de posibilidades de que elijas una cabra al principio...osea, en el 66% de situaciones te conviene cambiar!..porque en la otra puerta que queda cerrada está el auto!...

    QUE INTELIGENTE QUE SOY!!!!
    bueno, en realidad es la explicación que da el video pero con otras palabras...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7/9/09 01:29

    Pero que no al final siempre vas a estar decidiendo entre la cabra y el auto, osea si quitas el hecho de que tienes elegir al comienzo la cabra o el auto, el anfitrio siempre eliminara la puerta de una cabra, por ende solo te lleva a elegir entre tu puerta y la otra, para el acto de "elegir" seria un 50/50 o ganas todo o lo pierdes n_n!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/2/10 05:38

    eso esta mal, porque si saves que hay una cabra, (despues de haber elejido y que el anfitrion te mostrara la otra cabra) las probabilidades son de 50% 50%, porque uno elijiria bolver a elegir la puerta que uno habia elegido, el problema es que la mina esta lo penso desde un punto de vista matematico, desde ese punto etaria bien, pero no

    kirock

    y aguante La Renga

    ResponderEliminar
  28. Claro, viejita, lo pensó desde un punto de vista matemático porque es un problema matemático también. Esto lo hace interesante: si hay un derecho, hay un revés; sólo es cuestión de imaginarlo.

    ResponderEliminar
  29. jose a. marquez4/4/10 15:35

    lo q pasa es q hay un 66% de probabilidades de q en un principio hayas elegido una cabra eso es todo, si cambias hay un 66% de probabilidades de ganar el carro :D

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9/4/10 19:44

    hay un 66% de haber elegido la cabra, o sea, si haces lo contrario (cambiar de opcion) estarias invirtiendo tambien las posibilidades de elegir el auto.
    otra vez:
    - puerta con cabra --- si cambias tenes AUTO
    - puerta con cabra --- si cambias tenes AUTO
    - puerta con auto --- si NO cambias tenes AUTO

    si cambias tenes mas posibilidades de acertar :)

    ResponderEliminar
  31. que tan intelegente seria si hubiera decifrado el acertijo sin ver el video de you tube?

    ResponderEliminar
  32. a veces dicen que las mujeres son menos inteligentes pero si nos ponemos a ver probabilísticamente hay más mujeres por lo que es más probable que el(la) más inteligentes sea mujer aunque en la historia se las haya tratado de forma contraria (mundo machista) yo ya había oído sobre ella hace mucho tiempo lo que si me causa fascinación y curiosidad es: ¿por qué en el nombre de ella dice savant? en la wiki dice que es savant ( aquí la página http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_sabio ) me causa curiosidad eso, ¿por qué? ( ¿acaso es todo fríamente calculado y ella es el resultado de un experimento? ) ¿Por qué paso de 145 a un CI de 228? respondedme Dr.house (Dr. casa :)) o ayreonauta, como prefieras

    ResponderEliminar
  33. En realidad, en el mundo hay sólo un 2 o 3% más de mujeres que de hombres, así que no creo que tu idea sea correcta. Que el mundo es machista, no te lo voy a negar, pero no es una simple actitud de los hombres, si no un fenómeno social mucho más complejo de lo que parece que involucra principalmente a la mujer.

    Con respecto al término Savant... No lo sé. Quizá la familia Savant tenga alguna predisposición genética a la inteligencia. No olvides que los apellidos son palabras elegidas por seres humanos para describir las cualidades de una persona. O quizá -más probablemente- sea una coincidencia insignificante (sin significado).

    Los tests de CI o IQ no son métodos fiables, justamente porque cada vez que los hagas obtendrás diferentes resultados. La mente cambia.

    ResponderEliminar
  34. Para mi la trampa esta en que las posibilidades cambian de 1/3 a 1/2 al descartar 1/3, entonces quedamos al final en una dualidad de "cambio o no cambio", lo que es 1/2 o 50% de probabilidades de encontrar el auto. Eso es todo... Saludos!

    ResponderEliminar
  35. no porque dependiendo de la puerta que elijas que un 66% sera una cabra y un 33% el auto, osea lo mas seguro es que elijas una cabra cuando solo queden la puerta que elegiste(mas seguro que sea una cabra) y la otra puerta tenes un 66% de probabilidades de que la puerta que queda que no elegiste sea el auto porque es mas seguro que ayas elegido la puerta con CABRA que son 66% y no la del auto que es un 33%, entonces no resulta al final un 50 50 sino 66% a 33% xD haces de tu desventaja una ventaja :P
    no es tan dificil¬¬

    ResponderEliminar
  36. es bueno el problema pero en mi opinión hablar de probabilidades en un juego de azar no tiene sentido.. porque es como cuando tiras un dado, es el mismo porcentaje de probabilidad para cualquiera de los 6 números y sin embargo siempre salen numeros al azar, incluso podes tirar 5 veces un dado y que salga siempre el 6. De la misma forma podes cambiar 5 veces de puerta y siempre llevarte la cabra.

    ResponderEliminar
  37. tincho-uru11/11/11 11:28

    No he leido todos los comentarios ... pero como decía ayreonauta en otro post, el ser humano es malo para calcular probabilidades. Al fin y al cabo el ganar el auto es una probabilidad, mayor o menor, pero probabilidad al fin. Por lo que ganar el auto no es seguro, cambies o no...
    Podemos equivocarnos aún haciendo lo que nos de mayor probabilidad.
    Yo me quedo con la primer puerta por la que opté y le dejo lo otro al azar =)

    ResponderEliminar
  38. SI el Anfitrion siempre escoge la puerta con una cabra, solo tienes acercarte a cualquier puerta, la que apeste tiene una cabra, listo, ganaste el auto. MDPC

    ResponderEliminar
  39. El escenario 1 permite al presentador del concurso elegir entre dos puertas con cabra. El 2 y 3 no. Por tanto, en el caso de encontrarnos en el escenario 1 tendremos el doble de posibilidades de errar en el cambio. Por consiguiente estaremos empatados en pierdos y ganos, esto 50% como han indicado en comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  40. Si estás en una sala y quieres salir y te dicen una puerta dá a la calle y otra a la cocina, y está la ventana, que probabilidad tienes de elegir la puerta correcta?.... es el mismo problema
    La cabra que elige el conductor es la ventana de este problema, por mas intentos que hagas siempre vas a dejar una cabra para que el conductor la elija, en realidad las probabilidades siempre son del 50% esta es la explicación:
    Eliges una cabra, el conductor elimina otra cabra cambias y ganas el auto
    eliges el carro, el conductor elimina la cabra, cambias pierdes el auto,
    no hay una tercera elección porque la eliminación de una cabra es una CONSTANTE.
    en conclusión 50% de probabilidades de ganar, como hechar una moneda al aire...
    GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  41. Puerta Puerta Puerta
    A B C
    1.- Auto, cabra, cabra
    2.- Cabra, auto, cabra
    3.- Cabra, cabra, auto

    SÍ elijo 1.A y cambio, me toca cabra
    SÍ elijo 2.B y cambio, me toca cabra
    SÍ elijo 3.C y cambio me toca cabra

    Sí elijo 1.B y cambio, me toca cabra o auto
    Sí elijo 2.A y cambio, me toca cabra o auto
    SÍ elijo 3.A y cambio, me toca cabra o auto

    Sí elijo 1.C y cambio, me toca cabra o auto
    Sí elijo 2.C y cambio, me toca cabra o auto
    Sí elijo 3.B y cambio, me toca cabra o auto

    Probabilidades de que toque cabra 9 veces
    Probabilidades de que toque auto 6 veces

    Luego entonces, aunque el problema hable de una
    Probabilidad de 66 % para el auto, con el gráfico disminuye





    ResponderEliminar
  42. http://www.youtube.com/watch?v=BzAhrFrnpGM

    ResponderEliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=pqJBTWoIkbA

    ResponderEliminar
  44. Hola yo creo que hay un cabritillo yo creo que es el de la derecha donde la flecha verde.A veces en ambos extremos salen coches y cabras.No sé si he acertado es chungo eso si.Aqui nos respetamos todos.

    ResponderEliminar
  45. No somos tan perfectas como ésta fenómeno a todo el mundo le ha ocurrido que no pongas una tilde vamos,vamos.Por no tener un bachiller no soy menos lista que nadie.Para nada todos somos buenos en algo es cuestión de superarse.

    ResponderEliminar
  46. Ella tiene un CI Alto y nosotros pues normal hay que comprender a los normales y ella se sale de lo establecido
    no somos menos que nadie esta nació con un don o algo tiene el deber de ayudar casi me asusté hay de todo mi abuela solo sabe las reglas básicas y bastante que era de pueblo la pobre.Fue un año a la escuela.

    ResponderEliminar
  47. A LA SEÑORA DE LOS PIERCINGS, DE TENER QUE HACERLE UNA RESONANCIA, SE MORIRIA NO POR ELLA, SI NO POR NO PEDERSELA HACER A TIEMPO, YA QUE QUITAR 5920 QUE TIENE, EN ESPECIAL LOS 500 QUE TIENE EN UNA PEQUEÑA ZONA, SERIA BASTANTE DEMORADO.

    ResponderEliminar
  48. Lo he entendido, me ha costado un minuto de reflexión, pero puedo asegurar que todos los planteamientos expuestos son confusos, tanto el del video original, como el video de las películas, como los comentarios de Marina, Pablo, y algún anónimo, no es que no tengais razón, es que vuestra explicación es confusa para algunos, como se ve en los comentarios posteriores.
    Y no hablar ya del Anónimo que dice que tiene el 50% porque la primera puerta con cabra es una constante, vaya tela.
    Si no se entiende, lo detallo, pero veo que el problema lo estáis complicando por no incluir en vuestras explicaciones dos conceptos primordiales:
    1) Es un juego de azar, que no se quiere resolver con SUERTE, si no con probabilidad, pero el humano tiende a pensar en su buena o mala suerte por eso siempre se queda con su elección principal, mientras que un jugador de poker acostumbrado a las probabilidades, siempre cambiaría,
    2) El segundo concepto que un humano normalmente no asimila, es que siempre se juega con tres puertas, nunca hay un escenrio de 50% de éxito, aunque la primera tenga el 0% de tener el coche, al ser mostrada una de las puertas restantes pasa automáticamente a tener el 66% de probabilidades.

    Pero debemos aceptar que aun cambiando, podemos perder el coche.

    Ejemplo:
    Tres amigos van al casino.
    a) el que solo va a divertirse
    b) el que sabe jugar el poker
    c) el que cree que es su día de suerte

    Aunque todos pierdan dinero, el 66% del grupo no se irá enfadado a casa.

    Por lo que hay que cuncluir, que aunque pierdas el coche, debes siempre cambiar de puerta, porque no debes jugar con tu suerte, siempre debes jugar con tus probabilidades de acierto.

    ResponderEliminar

Acepto los términos de uso.