Cibermitanios

Videos Cibermitanios

Una nueva sección de videos cuyo común denominador es: "ver para pensar". Ciencia, filosofía, arte, humor y mucho más.
No sé ustedes, pero yo no miro televisión desde hace muchos años. Aunque seguramente haya alguna buena programación por ahí, ya perdí la costumbre y adopté una nueva: la de ver lo que quiera ver en el momento en que lo quiera ver. Y aunque los gustos varían con cada persona, hay ciertos manjares audiovisuales que siempre vale la pena probar. Además, la vida es corta y hay mucho para ver.

Y también porque en estos meses puedo escribir poco y no quiero dejar de decir lo que me gusta decir, aunque sea a través de otras voces, abro con esta humilde ceremonia las puertas de una nueva sección de videos cuyo común denominador es: ver para pensar (no necesariamente adhiero a todas sus ideas).

Pensaba contratar algunas desnudistas para que corten la cinta inaugural de moebius, pero luego decidí quedármelas para mí y no hacer augurios, sino simplemente dejar que los ojos vean por sí mismos, tal vez con cierta colaboración del cerebro y un certero click. Aprovecho, sin embargo, el estreno de Zeitgeist III para decorar esta especial ocasión (junto con otros videos anteriormente publicados en el blog).

El resultado -que planeo ir actualizando en momentos impredecibles- está aquí: Videos Cibermitanios.