Cibermitanios

Inauguración de Cibermitanios Juegos (beta)

Una nueva sección de juegos online se integra al blog. Vengo trabajando hace un tiempo en este proyecto y, aunque aún no está terminado del todo (nunca lo estará), hoy lo presento en sociedad, justamente para poder tener un feedback de los jugadores y completar el sitio de acuerdo a sus necesidades reales.


¿Qué tienen de especial los juegos de Cibermitanios?


  • Tienen prioridad los juegos en español. Y los que están en inglés, si es necesario, cuentan con las instrucciones en castellano explicadas detalladamente (algunos no lo necesitan, son muy intuitivos).
  • No hay cualquier juego, si no los mejores juegos flash que existen, por lo que no vas a encontrar millones de juegos al día, pero sí vas a invertir horas en divertirte y no en perder tiempo probando juegos malos y aburridos.
  • Hay un sistema de calificación en cada juego (5 estrellitas). Espero que lo uses, porque de esa manera sabré qué juegos te gustan más y borraré los que no tengan tanto éxito. La idea es que sólo quede lo mejor de lo mejor.
  • Se pueden probar los juegos nuevos en la página principal (haciendo click en las imágenes), sin necesidad de andar abriendo ventanas nuevas para cada juego. Aún así, cada juego tiene su propia página aparte para mayor comodidad (haciendo click en el título).
  • Como en cualquier blog (y a diferencia de las páginas de juegos industriales), se pueden dejar comentarios, pedir consejos, passwords y trucos. También hay un chat. Además, hay un ser humano detrás de todo esto (yo) que escuchará cualquier problema o sugerencia que tengas.
  • La publicidad no tiene mejor posición que los juegos -por qué no decirlo-. Es común en las páginas de juegos que te inunden con anuncios molestos y confusos. En los juegos de Cibermitanios hay un diseño orientado al confort (garantizo que seguiré trabajando en el diseño, por siempre si es necesario).

3 comentarios

  1. la verdad que esta buenisimo! muy buena la pagina de juegos, te pasaste!

    ResponderEliminar
  2. Es de lo mejor en verdad recomendado

    ResponderEliminar
  3. vi tu otra pagina.
    acaso no puedes borrar la otra pagina. los desperdicios tecnologicos me entristecen si no se eliminan por completo
    hasta cuando se me raya un cd lo tengo que romper en pedazos antes de tirarlo a la basura.

    ResponderEliminar

Acepto los términos de uso.