Cibermitanios

Top 99 mujeres más hermosas del 2007 (Parte 3)

Esta es la tercera parte de la lista de las mujeres más hermosas del 2007. Las caras se hacen más conocidas y los cuerpos... ¡mama mia! En la próxima parte veremos las mujeres que encabezan el Top 99; mientras tanto, podemos ir entrando en calor con estas bellas concursantes. No olvides que el nombre de cada chica es un enlace a miles de fotos interesantes...

Ya está disponible el ranking de las mujeres más hermosas de 2013.


parte 1 parte 2 parte 4


49) Maria Sharapova

Exótica y sensual, la rusa le aporta un "no se qué" de interés especial al tenis (y las compañías que publicitan sobre su imagen le aportan grandes cantidades de dinero. ¿Será por su forma de jugar?

48) Nelly Furtado

Su primer disco le valió un Grammy, y su cuerpo una oferta de US$ 500.000 para posar en Playboy. La rechazó. Sin embargo, algunos de sus videos tienen un nivel de erotismo nada lejano de satisfacer esa fantasía.

47) Lucy Liu

Una de las estrellas femeninas de Kill Bill, debutó en "Beverly Hills, 90210" y pronto se convirtió en una de las celebridades exóticas más bellas. También encarnó a uno de los "ángeles de Charlie".

46) Melissa Theuriau

Además de ser una hermosa francesa, es una inteligente conductora de TV que consiguió gran reconocimiento público gracias a un oportuno fotógrafo que la encontró haciendo topless en la playa (la manera más rápida de alcanzar la fama).

45) Eva Mendes

Por algo esta cubana interpretó una de las mujeres perfecta de el videoclip de Aerosmith "Hole in my soul", y no precisamente por su excelente actuación en Ghost Rider.

44) Josie Maran

No caben dudas de que esta mujer merece estar en la lista. Justificarlo con palabras sería casi un eufemismo. Es modelo, para más datos.

43) Rachel Bilson

Apareció como invitada en muchas series de TV (The O.C., Buffy the Vampire Slayer, Mad TV, That ‘70s Show, etc.), en las que sus talentos fueron creciendo progresivamente sorprendiendo al público.

42) Sofía Vergara

Otra latina caliente de la que los gringos están enamorados (y se los entiende). Más precisamente, es colombiana, y sobresalen varios "aspectos de su personalidad" (Photoshop también ayuda).

41) Caterina Murino

Una de las chicas sensuales de James Bond (Casino Royale). En apariencia, su carrera terminó ahí, pero sinceramente no creo que la dejen. Ya tendremos noticias de esta italiana.

40) Aishwarya Rai

Para ser una celebridad de India, tiene unos ojos que matan (aunque no es lo único). Entre sus títulos se encuentran el de "The Most Beautiful Face in the World" (el rostro más hermoso del mundo) y el de "Miss World 1994".

39) Katherine Heigl

Número 19 en la lista "Las mujeres más sexies del planeta" de FHM, número 12 en la "Hot 100 List" de Maxim, desde que era pequeña se supo que se convertiría en una de las mujeres más lindas de la historia. Estuvo en una infinidad de películas y series, sobresaliendo entre éstas últimas Grey's Anatomy, que le valió un Globo de Oro.

38) Molly Sims

Pasó por MTV, Starsky & Hutch, Las Vegas y por la cama de varias mujeres. Sí. Un desperdicio. Por portarse tan mal es que no voy decir más nada de ella.

37) Elsa Benitez

Una de las mexicanas más codiciadas en estados Unidos. Por el momento sólo es modelo, pero ella espera irrumpir en el cine tanto latino como anglosajón, y probablemente no tenga problemas para hacerlo.

36) Penelope Cruz

Las hispanoparlantes siguen copando los primera mitad de las mujeres más hermosas del mundo. Este es un caso bien conocido, que ganó el premio a la mejor actriz en Cannes, por la película de Almodóvar "Volver". Una mujer que te abre los ojos.

35) Christina Aguilera

Una talentosa cantante que suele dar que hablar no tanto por su música como por sus "estilos". Tiene una extraña mezcla de ser una de las personas más odiadas y al mismo tiempo hermosas. Pero, insisto, es una artista genial.

34) Gong Li

Según China.org.cn, es la china más hermosa de la actualidad, aunque en esta lista deberá conformarse con el puesto 34, que no está nada mal. Como actriz, no se le puede negar el puesto.

33) Kelly Brook

En el 2005 estuvo en el quinto puesto de "las mujeres más sexies del mundo", según FHM. Yo puedo asegurar que tiene problemas para encontrar ropa de su talle.

32) Salma Hayek

Volvemos a México, que sigue dando buenos resultados. De hecho, Salma ganó el premio "Escena de desnudo más memorable", de Mr. Skin.com (todos estos premios son un poco metafóricos, ya que no son ellas las que ganan si no nosotros).

31) Roselyn Sánchez

Una prolífica actriz que no ha parado de filmar desde que participó en Rush Hour 2. Ahora prepara The Game Plan, The Perfect Sleep y Rush Hour 3.

30) Evangeline Lilly

En poquísimo tiempo se ha convertido en un icono sexual, gracias a la serie Lost. Y no es extraño. Más allá del éxito de la saga, Evangeline Lilly es literalmente una muñeca. Por este trabajo ganó el Golden Globe a "mejor actriz...".

29) Emmanuelle Chriqui

Esta canadiense es el perfecto ejemplo de cómo se puede triunfar con mucho trabajo, determinación y un cuerpo infernal. Es más bien adorada por ser "linda y tierna" que por sus variadas actuaciones en TV.

28) Christine Dolce

Un dulce fenómeno natural que arrasó MySpace con fotos más que provocativas (desnuda) y una actitud que la llevó en poco tiempo al estrellato, a la riqueza y a las páginas de Playboy.

27) Petra Nemcova

Es una super-modelo y persona caritativa, envuelta en muchos proyectos de asistencia social desde que un tsumani en Tailandia le cayó encima. A veces hace falta eso para que la gente se vuelva hermosa.

26) Tyra Banks

Desde los 17 años, indiscutiblemente, Tyra ha conquistado el mercado de la moda, tanto como modelo, productora, conductora, etc. Ya tuvo su propio show de TV (The Tyra Banks Show, un título acertado), y ahora está intentando cantar.

25) Brooke Burke

Desde que 400 millones de hogares la tuvieron en sus televisores, se convirtió en la guía turística más sexy de la historia, por su participación en el programa Wild On, del canal E!. Luego las compañías de publicidad descubrieron que su cara valía oro, y eso es lo que está ganando.

¿Te gusta esto?
« Anterior Siguiente »
Ayreonauta Cibermitanio