Cibermitanios

Las imágenes más alucinantes del 2007

Esta es una selección muy desordenada de miles de imágenes que fui guardando en mi PC a lo largo del año, filtrada por mi exquisito gusto artístico y un 99% de azar. En la mayoría de los casos me resulta imposible recordar la fuente de origen de las bellezas que verás más abajo, así que pido disculpas a sus creadores. Hay de todo: 100 fotos e ilustraciones tradicionales y digitales. El único criterio: imágenes.







































































































































































































¿Te gusta esto?

Comentarios (14)

RealDrom
24/12/07 18:12
relamente te felicito por tu blog, aunque no soy un maniaco de la computacion este blog es uno de mis favoritos, gracias or las noticias...

las imagenes estan exelentes... queria hace runa sugerencia, para disfrutar las imagenes sin que queden fuera podrias clasificarlas en humor, arte, ciber, feminas, etc... y subirlas a una cuenta de picasa para poder disfrutarlas todas...

muchas gracias y adios...
Ayreonauta
24/12/07 21:07
Que suerte, si hay algo que no me gustaría es que los maniáticos de la computación anden hurgando las páginas de mi blog.

En cuanto a ordenar las imágenes, me encantaría encontrar el momento oportuno para hacerlo. Tengo pensado hacer un blog exclusivo sobre imágenes, al estilo de este post.

Lo que realmente me sería imposible es clasificarlas de la forma en que mencionas. Creo que todas tienen un poco de cada categoría, sin excepción, y que es eso lo que las hace únicas.

Muchas gracias por tus comentarios!
Marciano
21/1/08 20:23
Muy buena seleccion, algunas con mejor criterio que otras, muy interesante el blog, felicitaciones. Unica critica constructiva, el tamaño fijo del ancho de la pagina hace que haya que ubicar el centro de la pagina para ver los contenidos. Esto es adrede? porque si no se tiene un monitor wide de 3284792x3294023 no entra nunca. Slds.
Ayreonauta
22/1/08 02:43
Muchas gracias por el comentario y por la crítica; éstas últimas son de las que más valoro, ya que demuestran que de alguna manera, este blog es de todos nosotros.

Soy consciente del tema del ancho fijo, pero lamentablemente es un problema que no podré solucionar hasta que tenga un monitor wide. La primera versión que hice de este diseño era elástica, pero un buen día se me dio por verla en Internet Explorer y sufrí tres infartos diarios durante una semana tratando de encontrar un punto intermedio entre usuarios de IE y los de widescreen.

Cuando salga de terapia intensiva lo arreglaré. Es algo que me preocupa, sólo que por ahora decidí que no me preocupe más de la cuenta.

Muchísimas gracias por la crítica, y bienvenido a dejar cuantas sean necesarias donde corresponda. Saludos!
Anónimo
30/8/08 00:13
yo creo que podria definisrce como la mejor seleccion de imaguenes que e tenido la oportunidad de ver mui bueno seleccion buena aunque falto definir mas el tema mucho de mucho aunque bastante bueno
Anónimo
6/6/09 19:45
son muy buenas pero faltan fotos interesantes de actualidad.
Onironauta
10/7/09 10:03
muy linda selección, sigo recorriendo ... esta bárbaro el blog. Saludos
steinburg
8/9/09 12:27
Me encantan, pero son muy pequeñas.
¿Donde podria encontrarlas a mayor resolucion?
¡Saludos!
Anónimo
10/4/10 19:36
estan chidas tus imagenes
Anónimo
20/10/10 19:10
simplemente alucinante precioso
Gonzalo
31/7/11 00:11
Creo que las fotos han sido eliminadas, o yo al menos, no puedo verlas :p

Saludos!
Anónimo
20/8/12 17:49
estan muy buenas eeee B)
Anónimo
20/11/12 19:49
las imagenes reee buenisimos saludos
Manuel Fernando Salgado
18/1/14 22:34
Buenas las fotos e imagenes felicidades

Como todos los sitios, Cibermitanios usa cookies. Lee los términos de uso para saber más.

« Anterior Siguiente »
Ayreonauta Cibermitanio