cibermitanios

Top 99 mujeres más hermosas del 2007 (Parte 1)

Ayer observé que esta sería la entrada número 99 de Cibermitanos. Para festejar eso (y no caer en el clisé del 100) y celebrar de paso el nuevo dominio .com.ar, decidí hacer este post con las 99 mujeres mejores representantes de la belleza (basado en una lista que encontré en la red donde anualmente se elijen por votación popular masculina). También lo hago en nombre de la ciencia...

Ya está disponible el ranking de las mujeres más hermosas de 2013.


parte 2 parte 3 parte 4


99) Ivanka Trump

Nació en New York en 1981. Comenzó a ser modelo a los 16 años (y lo hizo bastante bien). Actualmente aparece en The Apprentice, una serie de la NBC.

98) Diane Lane

Debutó en cine a los 13 años, aunque es actriz profesional de teatro desde los seis. Al crecer, no sólo se desarrolló su belleza: a los 18 ya era multimillonaria.

97) Erica Durance

Ella es canadiense e interpretó a Luisa Lane en Smallville. Si le gustaba a Superman, yo no soy nadie para desacreditar su belleza.

96) Beth Ostrosky

Es modelo desde los nueve años, luego incursionó en TV y cine sin demasiado suceso. Sin embargo, parece que posee otras cualidades que la hacen digna de esta lista.

95) Cassie

Con ese nombre y una vida así de corta (20 añitos) ya ha incursionado en modelaje, danza, música y esta lista de las mujeres más hermosas. Ahora quiere ser actriz.

94) Gabrielle Union

Estrella de Hollywood y activista en la violencia contra la mujer (ella misma fue abusada sexualmente en 1992, pero lo lleva con gracia y, por supuesto, belleza).

93) Diora Baird

Además de talentosa actriz, es aclamada por su participación en Playboy (la número 18 en la lista de Playoy de las 25 mujeres más sensuales).

92) Amerie

En el año 2006 figuraba en el puesto número 8 de esta misma lista. Obsérvenla bien porque, a este paso, puede ser la última vez que vean sus dotes...

91) Jennifer Love Hewitt

Una sexy actriz de TV (Party of Five) y cine (I Know What You Did Last Summer). Y -para quienes no lo saben- también es cantante, y no está nada mal.

90) Kelis

Se hizo conocida al publicar su video musical en donde aparecen varias mujeres agitando sus... curvas. Para ser justos, es una buena cantante también.

89) Alana de la Garza

Hermosa y talentosa actriz especialmente reconocida por sus trabajos en CSI: Miami y Law and Order. Parte de su belleza proviene de la exótica receta de padres mexicanos e irlandeses.

88) Mayra Veronica

Cubana, bailarina, actriz, modelo, cantante, psicóloga y otras grandes cualidades en su perfil... ¿Tengo que explicarlo?

87) Paz Vega

Actuó en Lucía y el sexo y en Los Borgia, pero los estadounidenses que la votaron en esta lista la conocen mejor por Spanglish y por pasearse en tanga por la playa.

86) Cindy Margolis

Toda una sex-symbol, fue "Reina de Internet" desde 1996 a 1999. También fue la "persona más bajada" del año 2000, lo que le valió un record Guinness, y que explicaría lo que parecen ser marcas de dedos en el escote (click en la foto para ver otra más detallada).

85) Dita Von Teese

Siempre con un look muy pin-up, esta chica fue stripper a los 19 años, luego modelo y vedette, miró muchas películas fetichistas y finalmente se casó con Marilyn Manson (no sin antes aparecer en Playboy).

84) Hilary Duff

Esta mujer hizo muchas cosas entre música y TV pero, básicamente, se convirtió en un sex-symbol adolescente por su participación en el programa de Disney Lizzie McGuire.

83) Zhang Ziyi

Mundialmente reconocida por su actuación en Crouching Tiger, Hidden Dragon, luego en Hero y Memorias de una Geisha, demostrando en todas un gran talento artístico, además de un ejemplo de hermosa perfección oriental a los ojos occidentales.

82) Candice Michelle

Alcanzó el éxito con un comercial para GoDaddy.com que la censura no pudo tocar porque casi no había ropa que censurar, pero ya era anteriormente conocida por su participación en la lucha libre de WWE Raw.

81) Mia Kirshner

Siempre jugó el papel de joven sexy y seductora, con personajes de alguna manera relacionados con el erotismo y la sexualidad. Además, en su currículum figuran estudios sobre literatura rusa y cine del siglo XX (nadie le pide credenciales).

80) Anne Hathaway

Es la clásica estrella de Hollywood, aunque realizó su camino a la inversa que la mayoría: comenzó con películas familiares (en las que conquistó con sus enormes y hermosos ojos) para volcarse luego al cine R-rated (para adultos).


79) Aisha Tyler

Su tercera mejor característica es la habilidad para hacer reír. Fue comediante, escritora y conductora de TV. También hizo algo de cine y varias obras de caridad, y estudió Ciencias Políticas.

78) Mallika Sherawat

Nació en India, Playboy le ofreció salir en la portada y ella se negó, debido a sus creencias morales y religiosas, por lo cual aún no ha salido de su país. Aún así, son sus curvas (para qué negarlo) lo que le valió el voto norteamericano.

77) Rosario Dawson

Diez puestos más arriba que el año anterior, no sólo gracias a sus labios lujuriosos y firmes curvas, si no a su actitud para abrirse paso (tiene varias propuestas de cine, entre ellas de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino).

76) Jennifer Aniston

Alejada ya de sus amigos, se dice que Jennifer se prepara para dos nuevos filmes: The Senator's Wife (2009) y Wanted (2008). Aunque parece que su lugarcito en el corazón de USA va cayendo poco a poco...

75) Jennifer Lopez

Un icono latino; actriz y cantante, también lanzo un par de marcas de ropa y tuvo un Reality Show en MTV llamado "Jennifer Lopez’s Dance Life". Pero ¿Es por eso que sobresale? Nop.

Colaborar
« Anterior Siguiente »
Ayreonauta Cibermitanio