cibermitanios

Las mujeres más bellas del mundo (por país)

Me limito, prácticamente, a traducir y reproducir los comentarios y fotografías expuestas en Top 10 Cities of the World With The Most Beautiful Women (las 10 ciudades del mundo con las mujeres más hermosas), aunque en esta materia ¿quién puede tener la verdad? Entre las mujeres de habla hispana encontraremos dos representantes a nivel mundial: en séptimo lugar, Venezuela, y en tercer puesto, Argentina.

Ya está disponible el ranking de las mujeres más hermosas de 2013.


10) Amsterdam, Holanda "Son las mujeres con las que quieres salir por un largo tiempo"
Click para ver más fotos de mujeres holandesas

9) Tel Aviv, Israel "Tal vez hay algo en esos ojos verdes particularmente atractivo"
Click para ver más fotos de mujeres israelíes

8) Montreal, Canadá "Una de las mejores partes es que todas estas mujeres hablan francés, comúnmente conocido como el lenguaje del amor"
Click para ver más fotos de mujeres canadienses

7) Caracas, Venezuela "Las mujeres de caracas son tan hermosas que hacen parecer a las brasileñas peores complementos"
Click para ver más fotos de mujeres venezolanas

6) Moscú, Rusia "No es sólo la altura, el cabello rubio, los ojos azules lo que las hace tan grandes, también es el sorprendente nivel de amigabilidad"
Click para ver más fotos de mujeres rusas



5) Los Angeles, California "Las mujeres de L.A. están en un nivel distinto a cualquier otra clase que puedas llegar a ver"
Mujeres de Los Angeles, California

4) Varna, Bulgaria "Tangas y g-strings en cada lugar que volteas la cabeza, se ve a través de los pantalones en cada esquina y baños de sol en topless en cada playa"
Mujeres de Varna, Bulgaria

3) Buenos Aires, Argentina "Cerca de cada mujer de Buenos Aires hay una modelo esperando a ser descubierta. Las fiestas son legendarias y los clubs y eventos están sobrecargados de bellas, abordables y divertidas mujeres"
Mujeres de Buenos Aires, Argentina

2) Copenhague, Dinamarca "Las mujeres de Copenhague probablemente son las más accesibles que jamás conocerás. Además, estas mujeres son mucho más libres sexualmente que en la mayoría de las otras ciudades del mundo"
Mujeres de Copenhague, Dinamarca

1) Estocolmo, Suecia "Parece que cada mujer en Estocolmo es asombrosamente hermosa. Además, saben cómo hacer una fiesta y divertirse con los otros. Per capita, las mujeres de Estocolmo son las más bellas. También son extremadamente educadas y amistosas"
Mujeres de Estocolmo, Suecia

Colaborar
« Anterior Siguiente »
Ayreonauta Cibermitanio